Con este libro me enfrento a un miedo, sí, le tengo fobia a las gallinas desde que era niña. 😱🐔
Lo que para muchas personas es, incluso, un tierno animal (perdón el mundo veguie pero la palabra tierno me hace pensar más en esta imagen 🍗). Para mi este emplumado es una fobia.
Y resulta que con las últimas lecturas de este cuento me vi enfrentada a una gallina y deje salir mi rechazo frente a Gael. Ahora cada tanto me pregunta: ¿Le tienes miedo a las gallinas? ¿Porque le tienes miedo a las gallinas? ¿No te gustan las gallinas? Y yo, que no quiero pasarle mis miedos, ni que piense que las gallinas hacen daño, me veo haciendo malabares para responderle 🤹‍♀️ Lo estamos tomando como algo divertido, le exagero mis reacciones y parece que fueran un juego. No se que pasará cuando me tenga que enfrentar a una gallina real😰 Por ahora es pura diversión.
.
Toda esta terapia como introducción a este hermoso cuento (a pesar de las gallinas).
📚El animal más feroz de @dipacho Invita página tras página a descubrir al animal más feroz mientras describe una variedad temible de los más salvajes🐯🐍🦈. Al final el galardón se lo lleva la gallina 🥇🐔 y es que a los ojos de quien pregunta (qué podría ser yo, pero no) una gallina es un gran depredador. ☠️
Las ilustraciones son muy coloridas y conectadas con el universo infantil. Su lectura con todo el misterio que envuelve la historia es muy divertida.

Anuncios